Guide CBA: One Versus One Infantry of the Same Civilization

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author

Guía CBA Same Civilización (Infantería)

_________________________________________________________________________________

Introducción

Bienvenidos a la Guía básica para aprender a jugar CBA Same Civilización con infanterías de cuerpo a cuerpo. ¡ATENCION!

Esta Guía esta diseñada para la guerra de infanterías de cuerpo a cuerpo, no aplica para rango (ya que tiene otro tipo de explicación).

Aquellas personas que les gustaría inici**** en Same Civ, éste manual les brindará toda la ayuda necesaria.
    A continuación se detallará paso a paso como “patrullar, atacar, defenderse, organiz**** y controlar” sus unidades de manera correcta.

Para ésto, es necesario tener al menos un inicio en CBA (conocer la civilización) y tienen que tener en cuenta que aprender lleva tiempo, dedicación y esfuerzo.

En nuestro primer manual vamos a enseñarles la Civilización Celtas

En ésta introducción empezaremos por enseñarles como patrullar, y que tipo de posición escoger a la hora de pelear, ya que ésto hará más efectivos los ataques de cada unidad/grupo.

ATACAR

¿Cómo ataco? Para atacar con cualquier unidad de combate cuerpo a cuerpo es recomendado siempre patrullar.

¿Cómo patrullo? Para patrullar es necesario dirigir el mouse hacia “Unidades Militares” en la parte inferior izquierda, y aplicar en “Patrullar”.

Luego Seleccionar un punto y con el click secundario se pondrá en marcha.

Al patrullar en posición agresiva; las unidades en cuestión, atacarán a cualquier unidad enemiga que esté dentro de su campo de visión.

Otra cosa que se debe recordar cuando se patrulla, es que nunca se debe hacer un
    patrol a corta distancia (solo infantería), siempre tiene que ser a larga distancia.

Ya que al hacerlo a corta distancia las unidades se atontan y dejan de moverse.

En cambio a larga distancia no sucede esto.

En cambio, cuando uno no patrulla, tiene que elejir él a cual atacar y esto hace que ataques con mas cantidad de unidades a una sola unidad enemiga.

A continuación voy a poner un video echo por el mismísimo Geenberry tiempo atrás explicando porque patrullar.
    [You must login to view link] (Lamento que este en ingles, esta la guía de como patrullar y algunas recs de sus viejos tiempos).

¿Cómo contraarrestar un patrol?
    Ésto es lo que hoy en dia nos preguntamos cuando vamos a pelear un ataque. “Si yo estoy patrullando, mi enemigo está patrullando, y los dos tenemos la misma cantidad de unidades. ¿Quién Gana?.” La respuesta es muy simple, gana el que está mejor acomodado, en resumen és: ganaría aquella persona que tiene todas sus unidades atacando (y no como siempre pasa que existe la posibilidad de que ún grupo se quede inmovilizado o directamente se mueva hacia atrás sin atacar, ésto es producto de que el grupo tarda en responder al patrol).

Pero dejemos esto atras porque les voy a dar el elemento crucial para contraarrestar el patrol El RUNNER

¿Qué és el Runner?
    El Runner (O corredor) es una unidad que se utiliza para distraer unidades enemigas, que quiero decir con esto: Como bien dije anteriormente, cuando una persona patrulla en posición agresiva, éstas atacan a la primer unidad que entra dentro de su campo de visión.

Aquí entraría nuestro famoso Runner, para llev**** a otro lugar todas las unidades o la mayoría de ellas.

Y asi poder atacar contra la
    menor cantidad de unidades posibles y tener una victoria asegurada.

Para eso se utiliza los Runners.

Siempre que se juega en Same Civ.

En vital importancia tener un Corredor, ya que sin ésto, no podrías ganar una batalla y por ende rushear al enemigo (Rushear, es todo aquel ataque temprano al contrincante).

El Runner siempre está delante de los grupos y constantemente está en movimiento, atrayendo unidades enemigas y sacandolas de la batalla; En una batalla (o mejor conocido como
    “Patrol”), pueden sacar entre 6 u 8 Runners de la pelea, o utilizar solo un Runner para quitar unidades, ésto está en cada de una de las personas.

¿Cómo evito que los runners se lleven mis unidades?
    Para evitar ésto, se hacen dos cosas escenciales.
    La Primera
    Es mandar los grupos a atacar al enemigo en posición “Mantener
    Terreno
    “: Y luego que están cerca del grupo contrario se cambia de posición
    a “Agresiva“; Ésto hara que el runner enemigo no se lleve todas nuestras
    unidades.

La Segunda
    La segunda opción es: Cuando un runner enemigo saque unidades de la batalla es tratar
    agarrar esas unidades que fueron sacadas y volver a patrullarlas hacia el lugar de donde las sacó.

¿Saqúe unidades con mi runners a dónde los mando?
    Normalmente cuando un corredor entra en acción, se mandan a la puerta enemiga. ¿Por qué?, porque no solo sacaste muchas unidades con ese runners, si no que también cuando el enemigo mande refuerzo (Mandar refuerzos es cuando manda unidades de la base a la pelea), los va a mandar directamente patrullando.

Y ahi es cuando el runner nuestro golpea esa puerta y atrae mas unidades. Ésto hace que demore tiempo en llegar sus unidades a la batalla (teniendo yo probabilidades mayores de ganar ese patrol).

Estoy en la batalla, y me mataron mi runner, ¿Qué hago?
    Lo idea es sacar corredores de la batalla misma, y atraer mas unidades enemigas y mandarlas a cualquier lado o a la puerta contraria.
    Una vez que termina la batalla. ¿Qué hago con los runners que me quedaron?
    Ésto va a depender que que tan dañado esté ese runner.

Si el corredor que sacaste tiene mas de la mitad de la vida, se podria utilizar nuevamente como “Otro runner” pero si éste tiene menos de la mitad, solo suprimir esa unidad seria conveniente.

Organización
    Estar organizado al momento de una guerra Same es algo crucial.

Mantener el order y mantener la calma es algo que no se puede controlar cuando se tiene a jugadores considerablemente buenos en frente.

A mi me ha pasado muchas veces y por culpa de eso perdí muchos partidos ganados.

A continuación voy a darles algunas imágenes de lo que yo hago para organizarme.

Yo, para estar mas cómoda utilizo todo enumerado en forma de grupos.
    ¿Cómo hago para enumerar?
    Para poder enumerar se necesita apretar en aquello que queremos darle un número y apretar la tecla Crtl.

Yo me manejo con 8 números y a continuación voy comentarles cuales.
    POR EJEMPLO:
    La civilización Azteca contiene 97 unidades.

De las cuales yo los acomodo en 3 grupos:
    Grupo Número 1: 40 Unidades

Grupo Número 2: 40 Unidades

Grupo Número 3: 16 Unidades

Grupo Número 4: Runner

Grupo Número 5: Puerta (Para poder movilizarme mas rápido hacia mi base y mandar
    refuerzos ni bien salgan del castillo).
    Nota
    Cuando una persona gana la batalla (o patrol), y tiene que rushear al enemigo suele suceder
    que el no enviar constantemente las unidades hace que el enemigo pase a ganarte, y pierdas
    ese rush, que podría haberte dado un G.G.

Grupo Número 6: Herrería.

En vez de perder de vista a mis unidades solo apreto el número 6 y actualizo lo que quiero. (Muchas personas se mueven hacia la herrería o directamente apretan Crtl + S y los dirige hacia allá), ésto te hace perder tiempo; Tal vez 15 segundos, que son vitales.

Cuando se trata de actualizar rápido.

Grupo Número 7: Universidad.

En infanterías la universidad suele utiliz**** muy poco.

Grupo Número 8: Reliquia del Spawn (Con esto me puedo movilizar si lo quiero largo o corto) normalmente cuando estoy ganando y derribo las puertas me salen los aldeanos, pero desde acá que empiezo a construir, las unidades que salen al Spawn medio me estorban.

por eso directamente apreto el 8 y lo muevo a Spawn Largo.

Posición: ¿Lado Rojo o Azul?
    Ésta pregunta ah circulado por mucho tiempo en la comunidad.

Cual de los dos lados es mejor y cual no.

Le voy a comentar cual es perfecto.

Para empezar, los lados los elije cada uno y lo hacen porque creen que la posición que se escoje es la mas cómoda.

Pero les voy a comentar cual es el mejor lado: Yo en mi experiencia en jugar 1 Vs 1, Siempre me ah gustado jugar del lado Azul. Ésto se debe a que estoy mal acostumbrada, y cuando se da el momento de que tengo que cambiar de lado.

Pierdo el sentido de orientación: Éste es un match mio jugando del lado rojo en el torneo de CBA Same Civ, Contra k2_Fujative_k2.

Me tocó jugar de la posición color rojo.

Y perdí en el primer Patrol.

Jajajaja. ¡¡¡Que verguenza!!!.
    [You must login to view link]
    ¿Por qué el lado rojo es mejor que el lado azul?
    La facilidad con la que podes sacar runners es mucho mas rápida. És mas cómoda para hacer runners detrás del grupo azul.

Y también para aquella persona que se desplaza hacia su base para traer unidades es mas efectiva que del lado azul.

Cuando estás siendo atacado por el lado azul, es mas fácil sacar runners de la base, ya que la mayor parte de las unidades azules se concentran en la primer puerta.

Psicología, presión y nerviosismo
    Éstas tres cosas juegan un papel muy importante a la hora de disputar un partido
    contra alguién.

Estar nervioso cuando tenés a buenos jugadores en frente, es normal.

y esto influye mucho en la persona que quiere aprender porque no deja que se organize, ni que saque unidades, ni tampoco le da una buena victoria.

Para eso hay que ponerse a pensar que ésto es un juego que los divierte, y evitar ese estrés.

Ganarle a tu enemigo Psicologicamente: Me ah pasado muchas veces que le gané a mi contrincante de manera muy fácil.

Mi enemigo estaba jugando a su máximo rendimiento (100%), pero en un patrol, le gané la batalla y cuando lo rusheé, logré tirarle una puerta. Ésto hizo que mi oponente se sientiera presionado, y luego en los próximos patrol que jugamos, jugó a un 40%.

Y terminó perdiendo.

Guía CBA Same Civilización Infantería
    Como verán, lo dicho arriba solamente es para aquellas personas que necesitan una verdadera instrucción.

Aquí en adelante voy a explicarles cada una de las civilizaciones comenzando por las más jugabas.

Celtas, Vikingos, Godos, Japoneses, Aztecas, Teutones.

Por más que sean infanterías, no significa que todas sean iguales. Ésto va a depender de la velocidad, el ataque y la producción de cada una.

Hoy comenzaremos con Celtas

Ésta civilización posee unidades muy veloces, y hacen que el rush sea muy efectivo.

A continuación se observarán en las imágenes cuando es posible hacer rush.

Organización
    Éstas son algunas de las formas de organiz****, lo importante no es que se vea
    prolijo, si no que, al momento de mandar todas las unidades, todas tiene que ir parejas.

Porque si enviamos un grupo adelante y otro atrás, el grupo de adelante peleará contra los dos grupos del enemigo (porque él los envio parejos), hasta que llegue el otro grupo restante. Ésto no define la pelea, pero suma al momento de descontar unidades.

En cambio, si los ponen cerca del centro, cuando el enemigo ataque, la respuesta va a ser corta y los grupos van a atacar después de que el enemigo atacó las unidades; Esto equivale a que 7 unidades
    enemigas dieron 1 golpe extra.

Otra desventaja de poner los grupos muy cerca hace que la respuesta a la retirada (en caso de estar con menos unidades o estar mal acomodado) hacia tu base se haga demasiado lenta, (ya sea por el lag, o simple distracción).

Y eso también equivale a golpes extras de tu enemigo.

En escencia, para atacar al enemigo con los tres grupos, se tiene que patrullar desde su base hacia la otra de esta forma:

¿Cómo envio a mis grupos?
    La forma de enviar los grupos tambien influye en la batalla.

Por ejemplo:
    No es lo mismo enviar dos grupos separados y que éstos encierren al enemigo.

Que enviarlos con la diferencia de un Tile (Cuadradito).

Enviarlos de ésta forma
    hace que los grupos choquen y se dispersen.

Ambos grupos tienen sus ventajas y sus desventajas.

Pero ésto va a depender de cada una de las persona.
    ¿Cúales son las ventajas y las desventajas?
    La ventaja es que las unidades se dispersan mucho mejor y pelean todas al mismo tiempo.

La desventaja es que cuando enviás los grupos separados, éstas encierran al enemigo, pero al encerrarlas, le dás al runner enemigo mas probabilidades de sacarte unidades de la pelea y vos tenes menos posibilidades de sacar unidades, ya que estan encerradas.

La ventaja de los grupos juntos la facilidad de sacar unidades de la pelea.

La desventaja es que cuando enviás los grupos juntos, al choc**** solo pelean las 5 unidades que tiene al frente los grupos, ésto hace que las unidades de atrás tengan que buscar un lugar hacia los costado. Ésto vendría perfecto patrullar con un runner por detrás, asi llevarle muchísimas unidades.

Batalla
    Ésto es lo mas importante de todos, ya que va a definir quien rushea a quien.

Pero no se han preguntado, ¿Cómo saco unidades?, ¿Qué hago?, ¿Miro la pelea sin hacer nada?, ¿Solo tengo que mandar refuerzos?.

Aunque no lo crean estas preguntas están en cada una de las persona que no saben que hacer.

Al principio de todo, te vas a acostumbrar a sacar solo un runner, pero con el paso del tiempo esa costumbre se te va a ir y vas a sacar 2, después 5, hasta sacar 10.

Hasta vas a llegar a un tiempo en que te preguntes. “Saqué 6 runners y mi enemigo no sacó ninguno, y sin embargo me ganó el patrol. ¿Qué pasó?.

Hay veces en las que los runners tuyos no fueron muy efectivos, o que también puede ser que estaban peleando muy cerca de su base, que el haya sacado
    solo uno pero él te sacó 10 unidades y no te diste cuenta, y vos al sacar tantos runners no te llevaste nada.

Muchos factores influyen.

Todo esto es parte de la frustración y la decepción.

Lo importa es ver en que se han equivocado, y para la próxima tratar de modificarlos.

Análisis
    Yo cuando juego celtas, me siento muy nerviosa, pero me mentalizo solo en mi runner y en las unidades que me quitan de la batalla.

En resúmen, por batalla saco 7 runners o más.

Y no solo los saco y los mando a la puerta enemiga.

Si no que los saco, lo paso por atrás del grupo de mi enemigo y luego los mando.

Y si no tomaron ninguna unidad, los vuelvo a traer, y cuando llegan a la puerta tampoco los pierdo de vista, porque cuando golpean la puerta atrae mas unidades y en vez de que lo
    maten a mi runner lo sigo moviendo para otros lados.

Esto me tomó mucho tiempo aprenderlo y practicarlo.

Cuando mis 3 grupos chocan contra sus 3 grupos saco 4 runners al mismo tiempo: Saco 2 de la punta de abajo y saco 1 de la punta de arriba y el otro del medio.

Y a su vez muevo mi runner opcional (el que tengo con el número 4).

Pero ésto es parte de la costumbre.

En el tiempo que estube en voobly jugué contra muchísimos jugadores.

Pero solo hay dos jugadores que me marcaron por su forma de jugar, de entender el juego y de como usaban la cabeza para ganarme.
    El primero de ellos es Wallabis:
    Esta persona y su increíble habilidad para Celtas war lo hace un jugador indiscutible y sin dudas en mi opinión el mejor de todos en éste tiempo.

Solo usa la cabeza, y sus runners son muy efectivos.

Su organización esta compuesta por 3 grupos de 30 unidades cada uno (para ser exacta, 30, 19 y 34 màs el runner).

El usar 3 grupos con 30 unidades cada uno requiere un buen nivel de manejo de los grupos.

Pero al hacer ésto hace mas efectivo el ataque ya que atacar con mas grupos se pueden dispersar mejor las unidades.

Lo recomendado es usar 2 grupos de 40 unidades.
    El segundo es MasterCelt:
    Otro jugadorazo (aunque ahora está oxidado) de Celtas.

Tiene una cualidad que lo hace especial, que no se la vi a ningún jugador y és: Usar runners todo el tiempo.

Solo runners y nada mas que runners.

Si lo estás atacando y no puede hacer nada solo usa runners, te manda uno atrás de otro y así hasta que se queda sin unidades.

Las primeras veces que jugaba contra él su base era muy prolija.

Y yo tenia unidades repartidas por todo el mapa a causa de sus runners.

Actualmente tengo muchos alumnos y cada vez entra gente para que le enseñe Same.

Por eso el propósito de ésta guía es hacer que las personas tengas mas opciones a la hora dejugar CBA.

Ya que explicar a una persona Una civilización completa lleva mucho trabajo.
    Gané la batalla, ¿Cómo ataco?
    Parece tonta la pregunta pero la verdad es muy importante ésto.

Errores acá pueden
    llegar a tener un contraataque (que el enemigo te rusheé) y perder el partido.

Para poder atacar con celtas lo que hay que tener en cuenta es que:
    1ero: Si vos estas rusheando o atacando, es porque el enemigo perdio la batalla y tuvo que retir****.

2do: El enemigo tiene menos unidades que vos, por ende tu puntaje es mayor que el de él.
    3ro: El enemigo tiene más de la mitad de unidades con poca vida, ésto va a afectar gran parte de su defensa.
    Al atacar se deben prioridad varias cosas
    Siempre que se tiene la oportunidad se deben atacar las unidades, lo secundario es la puerta.

Ah pasado muchas veces que se han perdido partidas por pegarle a la puerta hasta tirarla.

Si llegás a pegarle a la puerta, como máximo podes tirar una sola y de ésa forma tu enemigo se pondra por encima tuyo y ganará el partido.

Porque tendrá mas unidades que vos, y no cometerá el error de pegarle a la puerta, cuando tiene a las unidades encima.

Atacando las puertas
    Cuando se ataca, se debe pelear fuera de la base.

No importa si vos tenés 10 ó 20 unidades más que él, siempre se debe pelear afuera o alejar las unidades enemigas de su base.

Si uno pelea dentro de la base del enemigo o debajo de sus puerta corre el riego de perder ese rush.

Porque el enemigo está en su base y tiene refuerzos muy rápido, además de tener a las puertas.

Vos podés quedar con 6 ó mas unidades atorado dentro y las perderás.

Lo mas conveniente a la hora de atacar una puerta.

es poner unidades sobre la puerta golpeándola, ésto evitará que el enemigo salga hacia afuera en su totalidad.

Y que salgan pocas las unidades ya que no tiene espacio.

De esa manera tus unidades que están patruyando afuera maten a las que van saliendo.

Atrayendo al enemigo hacia afuera
    Para atrar al enemigo hacia afuera lo mejor es pegarle a la puerta y cuando él está saliendo retir**** y patrullar mas atrás.

Y cuando el enemigo está entrando a su base por no querer pelear afuera.

Lo que tenes que hacer es meterte debajo de la puerta con el grupo de unidades y pegarle en su totalidad, hasta que el enemigo vuelva a queres matar tus units, salir y repetir la acción.

De esta manera se logra
    vencer al oponente.

Ésta es la mejor forma de atacar al enemigo, claro está que si el puntaje de tu enemigo pasa a estar arriba del de usted.

Tiene que volver a la base; eso significa que tiene mas unidades, y que le está ganando ese rush que ustedes hicieron.
    Defendiendo
    Defender es mas dificil que atacar.

Si estás defendiendo significa que perdiste el patrol o que el enemigo te rusheo.

Para poderse defender correctamente se tienen que tener en cuenta varias cosas.
    1era: Si te defendes, tenés menos unidades que tu enemigo.
    2do: No se tienen que desperdiciar unidades
    3ro: Mantener una unidad siempre fuera de tu base, que esa se usaría como runner para distraer.

En definitiva, defender significa, “No quiero que me ataques la puerta ni mates mis unidades“.

Para que eso no pase.

Se tiene que tratar de distraer al enemigo hasta tener una cierta cantida de unidades para poder salir afuera y pelearle al oponente.

Para eso, el enemigo golpeará su puerta, y nosotros tenemos que atacar, cuando él se retire para patrullar hacia atrás, en ese instante nos metemos dentro de nuestras bases y repetimos la acción.

Cuando se observa que tenemos las misma cantidad de unidades (60 ó menos), nos lanzamos hacia afuera patrullando.

Pero ántes tomar el runner que estaba afuera y atraer algunas unidades, luego enviarlo a que ataque la puerta enemiga. (Esto hará que se lleve muchas unidades y además que también se lleve las unidades que vienen desde la base de mi oponente).

Una vez que están atacando al enemigo afuera, sacar mas runners.

Si ven que el enemigo les ganó, no perder mas unidades y volver a meterse adentro.

Y repetir la acción.

Hasta aca llegamos parte de nuestra guía de celtas.

Ya saben como atacar, como defenderse y como batallar.

pero…
    ¿Qué pasa cuando llego a castillos?
    Al pasar a castillos se debe actualizar la herrería:
    ¿Qué actualizo?
    Ésto va a depender de como este el partido: Por ejemplo.
    El partido esta en: 180 kills yo y 160 kills mi enemigo.

Vamos a batallar nuestro patrol, Le gane la batalla y lo rusheo. (aca, le gané.

osea que pase mas rápido a castillos que él, por ende gane más tiempo).

En éste caso se debe actualizar el ataque.

Y luego la defensa.
    ¿Por qué?
    porque el ataque el más efectivo que la defensa, Yo no requiero tanta defensa, si quiero matar más rapido las unidades de mi enemigo asi poder atacar la puerta.

Ya que éste se retiro de la batalla con unidades que estan aún dañadas.

Si el partido fue normal y ambos pasaron a castillos y no hubo rush o el oponente te atacó.

Se debe seguir el mismo protocolo, actualizar primero la defensa y luego el ataque, ya que la defensa se actualiza mas rápido.

Pasé a imperial ¿Qué actualizo?
    ATENCION!
    Acá se debe actualizar el ataque primero, y luego la defensa.

Ya que el ataque es +2 y la defensa es +1.

A pesar de que la defensa se actualiza más rápido, eso no importa.

La civilización celta necesita solo dos Razes (Destrucción de un edificio).
    Rompi sus 2 puertas. ¿Qué hago?
    Si has roto sus dos puertas, el enemigo tendría que haberse retirado, pero si el piensa que tiene una oportunidad, va a seguir atacando, y no a tus unidades si no a tus puertas.

Por ende si tiraste las puertas y tenes casi la misma cantidad de unidades que él.

Volve a tu base y defiéndete.

Pero si tiraste las puertas y tenés mas unidades que él.

Seguir atacando y mandando refuerzos es lo mas recomendado.

Así no dejas que esa persona crezca en unidades y no tenga oportunidad de ganar, o de al menos sacar aldeanos.

Cuando uno saca aldeanos, lo que tiene que hacer es todo establos y sacar paladines.

Sin exponer a sus vills.

Si mi enemigo sacó aldeanos tambien.

No desesper**** y seguir construyendo establos.

Si mi enemigo sacó aldeanos pero murieron muchas de sus unidades de ese intento.

Rushearlo.

¿Por qué?
    Porque en su base no tiene unidades, ya que las mandó todas para derribarme una edificación.

Alrushearlo, estás haciendo que peleen en su base, y está constantemente cubriendo sus aldeanos ara que no se los mate, esto hace que tarde en construir establos.

Y vos, Estás con mas establos, y quizás mas aldeanos.
    Ahora voy a comentar, lo que no se debe hacer con celtas
    Si el enemigo te ataco con sus grupos y vos todavia estas afuera en tu base, lo que tenes que hacer es volver con tu grupos hacia adentro de tu base o hacia abajo.
    ¿Por qué?
    Porque como ya habia explicado antes, las unidades tardan en responder al click del
    patrol.

Si uno los pone a patrullar por encima de las unidades enemigas que ya vienen patrullando desde su base.

Perderían.

Lo mejor es retir**** hacia la base y luego salir patrullando o retir**** hacia abajo y luego ir patrullando.

Si usted opta por retir**** a la base, lo que tiene que hacer es salir patrullando, con todos los grupos.

Existen jugadores que saben aprovech**** esa situación y
    ponen 4 unidades en la puerta del medio. Ésto evita que salgan muchas de tus unidades.

provechando el enemigo a ganar, o tal vez, sacar muchos kills.

Si usted opta por retir**** hacia abajo.

Es mas conveniente.

Ya que al mandarlas hacia arriba patrullando, no hay lugar donde se atoren, y sería mas cómodo sacar runners.

Nunca se debe patrullar encima de las unidades enemigas.

Siempre correrse hacia atrás y luego hacer un repatrol.

Por el echo de que las unidades responden tarde al Patrullaje.

Si ambos están en imperial y los dos tienen las puertas muy dañadas.

hay que priorizar las cosas.

Volvés a tu base y te acomodas para defenderte si es que el enemigo es: aquella persona de las que les interesa ganar, va a mandar 5 ó 7 unidades a tu puerta para intentar romperla, si no es una de ellas, acomodar sus unidades, usar pocos runners y tratar de pelear en el medio del campo de batalla y no es su base.
    ¿Por Qué?
    Al usar menos runners hace que la batalla sea más exitosa, porque el ataque de cada unidad es mayor.
    Ésto es todo lo que uno debe tener en cuenta a la hora de jugar Celta War.

A continuación voy a poner algunas demos de CBA Celts War de jugadores considerables.
    [You must login to view link]
    Gracias a _Playone_ que me ayudó con los screenshot.
    Y desde ya muchas gracias a todas las personas por leer éste pequeño manual, acepto cualquier comentario.

Más adelante voy a hacer “CBA Same Civ: Guía Vikingos”
    ;flowers.

Manual realizado por __Belu

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
Back to top button
ajax-loader